Nacional

Choque de autobús deja 21 personas calcinadas en México

0

Querétaro, México. (La Tribuna).- Unas 21 personas murieron este lunes cuando un autobús chocó contra un camión de carga en la autopista federal Ciudad de México-Querétaro, dijeron autoridades locales en la zona de los hechos.El accidente tuvo lugar la madrugada de este lunes cuando un autobús de la empresa Omnibús de México se estrelló contra un camión que cargaba desechos, tierra y grava, dijeron a Efe autoridades policiales en la zona de los hechos.

El choque se produjo justo en la salida hacia la ciudad de San Miguel de Allende, y tanto el camión como el autobús quedaron completamente calcinados.

De acuerdo con la policía local, el autobús se dirigía a la localidad de Fresnillo, en el estado de Zacatecas.  Las autoridades no confirmaron si hubo sobrevivientes.

El accidente se produce después de que la madrugada del domingo el chófer de un autobús se quedara dormido en la misma autopista, en el tramo San Juan del Río-Querétaro, y chocara contra un muro de contención, lo que causó la muerte a once personas.

redaccion

La SCT requiere 700 mdp para resarcir daños en carreteras federales

Previous article

Gana el Distrito Federal el mayor record por una enchilada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional