LocalPrincipal

En Boca del Río, recolectada 9 mil toneladas de basura

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. Luego del paso del huracán Karl, autoridades de limpia pública en el municipio de Boca del Río, informaron que se han recolectado cerca de nueve toneladas de basura por lo que están a sólo un 5 por ciento de culminar con las tareas de limpieza.

Entrevistado durante un evento organizado por el ayuntamiento de Boca del Río, el director de limpia, Rafael Cuenca Campa explicó que esa cantidad de basura fue recolectada  de las colonias afectadas por las inundaciones como la Carranza y la Manantial, asi como las playas.

“En las zonas afectadas se levantaron aproximadamente 6 mil toneladas, mientras que en las playas, por las palizadas y todo eso fueron casi 3 mil, ósea  9 mil toneladas en total”, dijo.

Cuenca Campa manifestó que se lleva un avance del 95 por ciento en las labores de limpieza, ya que hay familias que pasada la contingencia, aun están llegando a sus hogares.

Respecto a la basura domestica el director de limpia municipal afirmó que ya se encuentra regularizado el servicio, por lo que hizo un llamado a las amas de casas a que saquen la basura a sus horas y así evitar el acumulamiento y la mala imagen de los desperdicios.

redaccion

Señala alcalde boqueño que urge el préstamo solicitado

Previous article

150 comercios afectados por Karl en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local