LocalPrincipal

En un 50% el avance de la reparación de baches

0

 CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.-  El director de obras del ayuntamiento de Veracruz, Jesús Enrique Trujeque Rivera afirmó que ya se tiene un avance del 50 por ciento en cuanto a la reparación de baches en la ciudad. El entrevistado dijo que por las fuertes lluvias y los  encharcamientos se formaron alrededor de 10 mil huecos en Veracruz, por lo están trabajando a marchas forzadas para concluir con las reparaciones a más tardar el 15 de noviembre, ejerciendo un presupuesto de 5 millones para ello.
“Debido a la temporada regular de lluvias es frecuente que este problema se presente, pero con la presencia de los fenómenos atípicos acontecidos el pasado mes, se agravó más la situación”, argumentó.
Estimó que la causa de la presencia de tantos imperfectos en las avenidas y calles, es porque la vida útil de éstas ya expiró pues el tipo de material con las que fueron echas sólo dura 20 años.  
Pese a que algunos días, los trabajos  estuvieron detenidos, ya se encuentran laborando de nueva cuenta las cuadrillas encargadas del saneamiento de los baches.

redaccion

El municipio de Veracruz dejará finanzas sanas: Fabiola Balmori

Previous article

Pemex anuncia el primer Foro Internacional de Seguridad Industrial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local