LocalPrincipal

Este domingo todos a pintar sus casas

0

*Sedesol y gobernador inaugurán el programa «Que cada quien pinte su casa»

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Este domingo el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el secretario de Desarrollo Social (Sedesol) Heriberto Félix Guerra, inauguraron la puesta en marcha del programa  «Que cada quien pinte su casa» en la colonia Articulo 123 en el puerto, tras la repartición de más de 26 mil cubetas de pintura.

El encuentro fue en la esquina de las calles Andador Oriente 3 y calle sur 2 de la colonia Artículo 123 en este puerto, donde autoridades estatales y federales iniciaron con el programa «Que cada quien pinte su casa».

Durante su discurso, el funcionario federal informó que es han entregado más de 52 mil botes de pintura equivalente a un millón de litros de pintura, «¿Saben a cuánto equivalen 52 mil cubetas de pintura?, es un millón de litros de pintura y si el día de hoy jalamos como lo prometimos, vamos a romper record mundial», afirmó durante el evento Félix Guerra.

Añadió que llegaron a Veracruz 60 traileres cargados con pinturas que se repartieron con el apoyo de 200 camionetas pues se contempla pintar alrededor de 21 mil viviendas en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, como parte de los trabajos que realizan el gobierno federal para que Veracruz quede en pie al ser afectado por el pasó del huracán Karl y los remanente que dejo Mathew.

Nota completa en unos minutos…

Foto: Cinthya Trinidad

redaccion

La VI Regiòn Militar descarta agreciones de las fuerzas castrenses

Previous article

168 mil hectáreas de cultivos afectados por Karl y Mathew

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local