PrincipalDeportes

Ex-tiburones Rojos jugaràn en apoyo de los damnificados

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.-  Ex jugadores del club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, organizarán un partido de futbol a beneficio de los damnificados por el huracán Karl, en el estado. En rueda de prensa efectuada en un conocido restaurante de mariscos, un grupo de ex jugadores, liderado por  Luis Hernández “El Matador” convocó a varios jugadores nacionales e internaciones a disputar una “cascarita” a favor de los afectos tras el paso del huracán Karl.
Jugadores activos como Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez, Hernán Cristante, Joel Sánchez; así como futbolistas internacionales de la talla de “El Pibe” Valderrama, Risco Stoycko  y Oscar Córdoba, entre otros que actualmente se encuentran en el retiro.
Aunque aun no se sabe como participará la gente, el juego de “estrellas” se efectuará el próximo 13 de Octubre en el estadio Luis “Pirata” de La Fuente.
Cabe destacar que el organizador del evento Luis Hernández no asistió a la presentación del partido, en su lugar asistieron Silvio Rudman, Archi Flores e Isaac Terrazas.

redaccion

De ollas, comales y fogones

Previous article

PGR detiene a presunto narcomenudista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal