LocalPrincipal

Fallece chofer de carga por no acatar indicaciones de la PFP

0

*Se confirma muerte de conductor que en su desesperación por querer llegar a su destino no obedeció señalamientos

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver.  Durante su intervención en la Sesión de Comando Unificado de esta tarde-noche, el comisario del sector Veracruz de la Policía Federal Preventiva, Guillermo Carrión Tinoco confirmó la muerte de un chofer de transporte de carga que en su desesperación por llegar al sur no acató las indicaciones de las autoridades provocando de esta forma su deceso.

Explicó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 am de éste día, a la altura del kilometro 121 de la carretera Isla-Acayucan.

Al igual que la persona que falleció, otra más se accidente casi en la misma zona, en este caso un conductor   que iba acompañado por su esposa y que viajaban hacia Villahermosa tuvieron un percance tras ignorar los señalamientos de desviación sobre la misma ruta.

Sobre el estado de salud de las dos personas se sabe de manera extraoficial que se encuentran graves en un hospital de la región.

A todo esto, el gobernado Fidel Herrera declaró que es de vital importancia obedecer las indicaciones de las autoridades.

redaccion

Desactivan comando unificado en otras zonas, sólo queda en Veracruz-Boca del Río

Previous article

2mil 500 empresas afectadas por las inundaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local