EstatalPrincipal

Gran avance lleva la reparación de carreteras en Veracruz

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Guillermo Herrera Mendoza informó que se “lleva un avance muy significativo” en la reparación de carreteras, esto tras el azote del huracán Karl.Estimó que tan sólo en el norte de Veracruz, serán necesarios mil 600 millones de pesos para la recuperación de caminos y puentes afectados, no obstante, están a la espera de los recursos provenientes del “otro Fonden”, para terminar la reconstrucción.
“El Fonden llegó en lo que es una prioridad, pero sin embargo, existe el Fonden para la reconstrucción, que es otro Fonden, que es otro recurso, que llegará, que no ha llegado, en su momento para la reconstrucción formal de las carreteras y de los puentes.
Entrevistado a su arribó al homenaje realizado en memoria a Don Fernando Gutiérrez Barrios, explicó que con la llegada de los recursos, se podrán aperturar todos los caminos de Veracruz al 100 por ciento, no obstante, ahora se tiene una estimación de recuperación del 90 por ciento.

redaccion

Nuevamente se descarta Beatriz Paredes para el 2012

Previous article

Los únicos nini’s para las universidades del país es el Gobierno Federal: Levet

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal