LocalPrincipal

La ampliaciòn del puerto no serà construido en la administraciòn de Calderón

0

CINTHYA TRINIDAD, Veracruz, Ver.- El delegado de la Secretaria  del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en el estado, Manuel Molina, reconoció que el proyecto de ampliación del Puerto no será concluido en la presente administración de Felipe Calderón Hinojosa. “Probablemente arranque, concluir seguro no,  se ha hablado de muchos, muchos millones de pesos y dependiendo de qué proyecto sea, lo más viable es Bahía de Vergara, pero por lo mismo, que  existen muchos proyectos con diversos costos y no podría concluirse”, dijo.
El  proyecto de re modernización de uno de los puertos marítimos más importante de México,  lleva en proceso aproximadamente nueve años, sin que se pueda concluir aún, pues hasta ahora ha pasado por cuatro diversas etapas. 
“Son obras históricas diseñadas para transformar el Puerto y el destino de Veracruz como ciudad, como economía y va a ser un detonador importantísimo”, afirmó.
Entrevistado en el marco del programa “Cada quien pinta tu casa”, el delegado federal se deslindó de toda responsabilidad de un presunto daño ambiental a los corales por la construcción de la marina Veramar, cerca de los terrenos del Acuario de Veracruz.
“Cuando un gobierno, en este caso del estado, quiere hacer una obra  lo ingresan a nivel central, es decir, a nivel México  y ellos se encargan de medir el impacto ambiental, en este caso ponderó y como impera en la ley, si se apega a derecho, se autoriza”, respondió.

redaccion

El PRI festeja el 57 aniversario del sufragio femenino

Previous article

TELE-VER

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local