Policiaca

La PIVB recupera taxi que horas antes había sido robado

0

MARIO SOLIS, Veracruz, Ver.-  Sobre la calle de San Ramón y San Gregorio del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe,  se localizò un vehiculo (taxi) estacionado con el cristal de las ventanillas abajo, por parte de la PIVB, y el cual  coincidía con las características proporcionada  por la Central de Emergencias ( C-4 ),  como vehìculo  robado por un sujeto desconocido que horas antes habìa asaltado a su conductor,  JUAN MANUEL MATIAS USCANGA, de 71 años de edad, originario de Veracruz, ocupación taxista, con domicilio en calle Circuito 14 No. 434 de Geo los Pinos, quien manifestó que al ir circulando sobre la entrada de Geo los Pinos, un sujeto lo había abordado pidiéndole que lo llevara a Colinas de Santa Fe.

 En el trayecto, dicho sujeto lo amagó con una navaja, lesionándole el dedo para despojarlo de la cantidad de $500.00, así como del mencionado vehiculo,   siendo este un vehiculo en la modalidad taxi, Nissan Tsuru, color oficia rojo con blanco, con placas de circulación 6797XCM, con numero económico 2008, y con tarjeta de circulación a nombre de Teresa Cruz Domínguez.

Dicho vehìculo  fue dejado en  custodia y resguardo en la compañía Talleres y Grúas Chalchihuecan S. A. de C. V. ubicada en la Avenida 2 de Abril casi esquina Luz Nava de la colonia Zaragoza de esta ciudad, para que sea reclamado por su propietario, una vez que haga la denuncia correspondiente.

redaccion

Proyecto turístico presenta Ana de la Reguera

Previous article

Remiten por robo a Raúl Rodríguez Troncoso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca