LocalPrincipal

La UNAM apoya a los damnificados de Veracruz

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- La Comunidad estudiantil y académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) envió 32 toneladas de víveres para los damnificados del estado tras es paso del huracán Karl. Hasta el estacionamiento del World Trade Center llegó un camión que transportaba una gran cantidad de productos como sopas, enlatados y leche, entre otros artículos de higiene como pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.
Al respecto, el director de Protección Civil de la Unam, César Flores Sánchez menciono que esta ayuda es un esfuerzo de la comunidad universitaria que ha respondido de forma fehaciente  con los damnificados en el estado.
“Es un esfuerzo de la comunidad universitaria, que confió en la Universidad Nacional Autónoma de México para poder traer toda la ayuda humanitaria a todos los veracruzanos que la necesiten, y que están padeciendo por los desastres naturales que se dieron a causa del huracán Karl”, dijo.
Las 32 toneladas de alimentos serán repartidas a los municipios de Salmoral, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, la Cuenca del Papaloapan, entre otros, Sin embargo será el DIF estatal quien realice la entrega.
Debido a que aún no pasa la emergencia por las inundaciones en la entidad veracruzana, el director de Protección Civil de la Unam no descartó que llegue más ayuda de parte de la Máxima Casa de Estudios.

redaccion

Javier Aguirre defiende a seleccionados

Previous article

La planeación urbana es fundamental para los asentamientos urbanos: Beatriz Rodrìguez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local