LocalPrincipal

Las finanzas municipales se encuentran claras: Jon Rementerìa

0

CINTHYA TRINIDAD.  Boca del Río, Ver.- El alcalde de Veracruz Jon Rementería Sempé aseguró que se lleva un gran avance en cuanto a la cobertura de la deuda del ayuntamiento hechas por administraciones, la cual asciende a 200 millones de pesos.En entrevista, el munícipe confirmó que Veracruz tiene finanzas sanas, “porque ha sido una administración muy clara” tanto que se abonaron 60 millones de pesos a la deuda que se tiene que es de 200 millones de pesos.
“Se ha pagado todo como se tenía previsto, hemos pagado más de 60 millones de pesos de deuda que seguiremos pagando con regularidad porque si algo nos ha caracterizado es ser muy respetuosos de los compromisos de generar unas finanzas públicas muy claras” dijo.
Por su parte explicó que de la línea de crédito que se solicitó por 100 millones de pesos, sólo se utilizaron 80 millones que serán cubiertos en 10 años.
El alcalde porteño se reunió esta mañana con Miguel Alemán Velasco, luego de que el ex mandatario del estado trajera una nueva línea aérea a Veracruz para que sea reactivada la actividad economica y además para recibir la aportación del político de 16 toneladas de víveres para los damnificados.

redaccion

Bloquean Dìaz Miròn, personas que les adeudan su pago por empleo temporal

Previous article

Ninguna duda del que el TRIFE resuelva en favor de Duarte: Miguel Alemàn

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local