LocalPrincipal

Los integrantes de la próxima comuna en Veracruz al 100%: Antonio Sierra

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz, 12 de Octubre .- El sindico único electo del próximo Ayuntamiento de Veracruz,   Antonio Sierra Álvarez aseguró que el cuerpo edilicio que integrará la comuna 2010-2013 esta casi al 100 por ciento  para entrar en funciones, sin embargo será la futura alcaldesa  Carolina Gudiño quien dé a conocer los nombre de quienes integrarán su equipo de trabajo. Entrevistado en conocido café de ésta ciudad, Antonio Sierra manifestó que sólo falta definir a las personas que estarán a cargo de las direcciones y otros puestos dentro del ayuntamiento.
“El cuerpo edilicio yo creo que esta al 100 por ciento y ella (Carolina Gudiño) esta viendo las direcciones y los demás cargos que van a conformar, ella lo va a decir y lo esta viendo, lo dará a conocer en breve”.
No obstante, advirtió que los primeros 100 días de su gobierno serán fundamentales para definir quien será su gente y cuales serán los proyectos.
Respecto a los programas que se implementarán Sierra Álvarez dio a conocer que vendrán muchas obras “impactantes” como el recate de la avenida Díaz Mirón, así como la continuidad a otros programas implementados por el actual alcalde Jon Rementería.
“Una de ellas (propuestas) que veo muy bien es el rescate a la avenida Díaz Mirón de toda la alameda, y obviamente la mejora de otras avenidas, un poquito de embellecer las calles y la iluminación de entrada, pero hay otras que ella dará a conocer ya como alcaldesa”, finalizó.

redaccion

El huracán «Paula»; se dirige a Yucatán

Previous article

70mil viviendas resultaron afectadas: CANADEVI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local