LocalPrincipal

Nuevamente se descarta Beatriz Paredes para el 2012

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel descartó de nueva cuenta que quiera candidatearse para abanderar a su partido, rumbo a la presidencia de México a renovarse en 2012. Entrevistada  minutos antes de la colocación de una ofrenda floral en honor a Don Fernando Gutiérrez Barrios, acaecido un día como hoy, pero en año 2000, la dirigente señaló que es su declaración  dos mil 728, desmintiendo sus aspiraciones presidenciales.
“Esa es mi resolución dos mil 728 y dentro de media hora será la dos mil 729, de que no es mi interés”, bromeó.
Sobre la renovación de la dirigencia del Partido tricolor señaló que eso se verá cuando salga la convocatoria a finales del mes de noviembre o a principios de diciembre, sin embargo al cuestionarle si dicho documento contemplará “candados” para que el que aspire a dirigir a los priistas, no suspire por la candidatura a la presidencia, comentó que se apegarán a lo que esta contemple. 
Manifestó que en el marco del evento en memoria del ex gobernador de Veracruz tiene la “feliz circunstancia” de coincidir con “joven” gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa.
“Las autoridades electorales ratificaron la decisión del pueblo de Veracruz, por nuestro triunfo limpio, contundente, que la historia dice que el Doctor Duarte haya recibido el mayor número de votos y teniendo ese amplio respaldo desarrollara un buen gobierno”, finalizó.

redaccion

Un gobierno no necesita improvisar funcionarios, sino políticos de oficio: Beltrones

Previous article

Gran avance lleva la reparación de carreteras en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local