EstatalPrincipal

Para los cetemistas Fidel Herrera es el presidenciable en el 2012

0

*Va con todo  la CTM en apoyo al gobernador rumbo a Los Pinos

 ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Para el secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Estado de Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez el gallo de los cetemistas a la presidencia en el 2012 es Fidel Herrera Beltrán por su buen trabajo desempeñado durante estos seis años de administración.

Entrevistado en conocido café del puerto, Ramos Rodríguez, señaló que como confederación trabajarán para concientizar y apoyar a Herrera Beltrán para que sea candidato del PRI para la Presidencia de la República.

«Afortunadamente Fidel Herrera esta terminando su mandato como inició, con trabajo, siempre en campaña desde que tomó protesta como gobernador», dijo el cetemista, quien simpatiza al 100 por ciento con Herrera Beltrán y quien vino hasta el puerto a destapar al gobernador rumbo al 2012.

Calificó como presidenciable al gobernador, al señalar que, «Nuestro gallo podemos decirlo y lo subrayamos es Fidel Herrera Beltrán», por lo que dijo que en el 2011 iniciarán reuniones con diversos sectores y con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes para consolidar a Fidel Herrera como candidato del tricolor rumbo a Los Pinos.

“Que se cuiden los demás, porque Fidel, puede ir para la grande, tiene todo nuestro respaldo, con mucha más experiencia y capacidad”, advirtió.

Pero al ser cuestionado si Herrera Beltrán tiene mayor oportunidad y es mejor candidato que Peña Nieto, respondió, «Eso no lo puedo decir”.

En otro orden de ideas, interrogado sobre las quejas de algunos trabajadores que pudieron haber sido despedidos por atender la emergencia durante el huracán dijo desconocer ese hecho porque hasta el momento no existe ningún señalamiento al respecto.

Enrique Ramos enfatizó que con el paso del meteoro, lo único que va a pasar es que los ricos  se harán más ricos, mientras que los más pobres serán más pobres, «eso es desde mi pensamiento, del mío propio, pero el jodido es el trabajador”, remarcó.

Dejó en claro que no debe haber ningún pretexto, ni por el paso del Huracán Karl para que las empresas no cumplan con el pago del aguinaldo para finales del año, no pueden evadir un derecho que tienen los trabajadores.

Ramos Rodríguez dijo que es mucha la ayuda brindada por la CTM a los damnificados y anunció que enviará por lo menos mil despensas para la región sur.

Por último señaló que la situación laboral en Veracruz es estable, los trabajadores que pertenecen a los diversos sindicatos que conforma la CTM como petroleros, azucareros, tienen trabajo seguro, garantizó al momento de señalar que durante esta administración a la CTM le ha ido bien, «cuando inició Fidel como gobernador teníamos 850 mil trabajadores, ahorita al termino de sus seis años podemos estar hablando de 900 mil trabajadores de planta, más los eventuales».

redaccion

Completamente comunicado el sur de Veracruz

Previous article

Monedero Electrónico, programa de ahorro de la CFE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal