LocalPrincipal

Plena confianza en que la elección de Boca del Río se eche abajo: Morelli

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del río, Ver.- Humberto Alonso Morelli, ex candidato de la coalición “Viva Veracruz”, a la presidencia municipal boqueña aseguró que tiene toda la confianza en su proceso para echar abajo el triunfo de Salvador Manzur.Entrevistado en un conocido hotel de la ciudad, Alonso Morelli afirmó que su anulación es la más solida del país, por lo que tiene plena confianza en que la jornada electoral para renovar la alcaldía en Boca del Río se revista y se convoque a una nueva elección.
“Yo estoy impugnando la elección completa, nosotros ya hemos anulado cinco mil votos de dudosa procedencia en la elección de Boca del Río, la diferencia entre el candidato del PRI y un servidor son 984 votos, entonces es muy pequeña la diferencia para la cantidad de irregularidades que se presentaron”, dijo.
Destacó que en este proceso cuenta con el respaldo del propio Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional para resolver este caso, que tiene como fecha límite el próximo 31 de diciembre.
Morelli recordó que ante los tribunales se presentaron mil 274 pruebas licitas, entre las que destacan embarazo de urnas,  alteración del padrón electoral, entre otras.

redaccion

Víctimas de Tepito tenían antecedentes: Mancera

Previous article

Borrón y cuenta nueva, pide Oliver Aguilar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local