Policiaca

Por allanamiento de morada detienen a Gerardo/Alberto Cubillas Ávila

3

MARIO SOLIS. Boca del Río, Ver.-  Efectivos de la policía municipal, al acudir al llamado de auxilio en calle de Fco. González Bocanegra No. 9 entre Lorenzo Barcelata y Antonio M. Carlón de la Colonia Ejido 1º. De Mayo Norte del municipio de Boca del Río,  donde el señor  JOSE MANUEL DE LA FUENTE, de 47 años de edad, originario de Soledad de Doblado, Ver., de ocupación Licenciado en Derecho,  manifestó que tenía en el interior de su domicilio a una persona del sexo masculino, ya que minutos antes cuando dormía fue despertado por unos ruidos fuertes dentro de su casa, por lo que se levantó para ver de que se trataba descubriendo a dicho sujeto escondido por el barandal de la escalera, forcejeando con él hasta que logro someterlo, haciéndonos entrega en esos momentos de una persona del sexo masculino que dijo llamarse GERARDO FELIPE CUBILLAS AVILA y/o JORGE ALBERTO CUBILLAS AVILA, de 25 años de edad, originario de Tierra Blanca, Ver., de ocupación empleado, con domicilio en el callejón Carrillo Puerto No. 198 entre Nezahualcóyotl y Allende Norte de la Colonia Formando Hogar de esta Ciudad, indicando que presentara la denuncia ante la autoridad correspondiente,  trasladándolo a las instalaciones de la PIVB para el seguimiento del delito correspondiente por  allanamiento de morada.

redaccion

Lula y Rousseff acuden a las urnas

Previous article

Vehículo abandonado en la colonia Dos Caminos

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

  2. Forgetinyourmothersocorroochingasatumadreenespanol

  3. soorro en español vas y hingas a tu madre exelente trabajo seria que ese wey se metiera a tu hogar a violar a toda tu familia jajajajajajajjajajajaa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca