LocalPrincipal

Recibirá Duarte de Ochoa un Estado muy golpeado por la contingencia: Evangélicos

0

CINTHYA TRINIDAD, Veracruz, Ver.-El presidente del Consejo Regional de Iglesias Evangélicas en Veracruz, Gavino Pérez Álvarez señaló que el próximo gobernador Javier Duarte heredará un estado muy golpeado, tras el paso de los fenómenos meteorológicos.

Debido a esto, financieramente, el gobernador electo recibirá las arcas de la administración casi vacías. 
“Parece que las arcas se vaciaron o están casi vacías, porque el gasto que ha habido en Protección Civil, en la ayuda, en los víveres que se tienen que dar, requiere de mucho, mucho dinero”, vociferó. 

En rueda de prensa efectuada en un conocido café de la ciudad, el líder de los evangélicos puntualizó el rezago existente en  rubros como la economía, educación y seguridad, por lo que hizo un llamado al próximo Jefe del Ejecutivo estatal para que ponga mayor énfasis en las necesidades de Veracruz.

También, pidió a Duarte de Ochoa se siga respetando las libertades de cada individuo tal y como se realizó durante la administración de Fidel Herrera Beltrán, misma que esta por concluir.

“Esperamos que con este nuevo gobernador, las libertades religiosas, la libertad social, la libertad de tránsito, todo lo que cada individuo pueda tener como libertad y que en la Constitución esta plasmada podamos tenerla en forma efectiva”.

redaccion

Una burla el pago que hizo el gobierno federal a campesinos: CNC

Previous article

México principal país con sobrepeso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local