LocalPrincipal

Señala Carolina Gudiño que habrá muchas mujeres trabajando en su administración

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  La presidenta electa para el puerto de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, informó que en este momento se encuentran preparando el equipo de transición, los proyectos y programas que habrán de poner en marcha a partir del primero de enero. Resalto que dentro de sus colaboradores habrá muchas mujeres.

En entrevista, Gudiño Corro,  aunque no quiso dar nombre de quiénes formarán parte de su administración, dijo que las mujeres tendrán mayoría en la composición de su equipo de trabajo, “Todavía estamos analizando los perfiles, serán mujeres, muchas mujeres y hombres con una preparación y un perfil adecuado a cada una de las áreas e instancias administrativas”.

Por el momento, dijo, están apoyando en tareas de limpieza a la actual administración municipal y a su vez realizando los proyectos y programas que pondrán en marcha una vez iniciada la próxima administración, “seguimos muy fuerte en la limpieza en apoyo que realiza el gobierno municipal y estatal”.

Gudiño Corro dijo que ya están coordinándose con la actual administración para lo que en su momento será la entrega-recepción y preparando al equipo que estará trabajando en cada una de las áreas.

redaccion

Insuficiente el personal de limpia para una ciudad tan grande; Baxzi Mata

Previous article

Laguna Verde aumentará su producción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local