EstatalPrincipal

Veracruz seguro, remarca el gobernador

0

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán aseguró que el operativo de seguridad realizado presuntamente para capturar al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán no tiene ninguna relación con el Estado de Veracruz.

Entrevistado a su llegada al cuarto Sangreton, realizado en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, el mandatario veracruzano  aseguró que fue una operación que efectuó el Ejército a petición de autoridades del vecino estado de Puebla, pero nadamás.

“No tiene nada que ver con Veracruz, estoy enterado por un mando militar que se trató de una labor requerida por alguna autoridad poblada, nada tiene que ver con Veracruz, eso fue producto de la fértil imaginación jarocha”, asintió.   

Cuestionado una vez sobre sus aspiraciones políticas respondió que una vez que deje de ser gobernador dará a conocer el proyecto especifico para Fidel Herrera Beltrán, por lo que sus aspiraciones-dijo-son de poca importancia para los veracruzanos en este momento.

Sobre su próximo informe de labores, Herrera Beltrán comentó que ya esta todo listo, sin embargo habrá que agregarle unos temas más en cuanto a inauguración de obras, así como los resultados que se obtuvieron pasada la contingencia por los fenómenos naturales.

Por último, el mandatario exhortó a la población a participar en la cultura de donación de sangre y la solidaridad, así como se demostró después del huracán Karl.

redaccion

Carolina Gudiño garantizá que se mejorará el problema de la basura en el puerto

Previous article

Incremento en los combustibles provocará cierre de gasolineras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal