LocalPrincipal

Ángela Perera será la nueva directora del DIF municipal: Carolina Gudiño

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La ex diputada del Congreso Local, Ángela Perera Gutiérrez será la nueva Directora del DIF Municipal de Veracruz para el periodo constitucional 2011-2013, así lo anunció la noche de este viernes la alcaldesa electa de esta localidad, Luz Carolina Gudiño Corro.

Durante la inauguración de la Casa de Gestión de la Diputada Federal del PRI, Adela Robles Morales en el fraccionamiento Reforma, la primer edil, comentó que debido a los trabajos realizados como Directora de Albergues de esta dependencia anteriormente y posteriormente como legisladora local, consideró como apta para desempeñar este nuevo cargo.

Luz Carolina Gudiño Corro, manifestó que este es el segundo nombramiento oficial que realiza previo a la toma de protesta como Primera Alcaldesa de Veracruz, primer puerto de América Continental, luego de recordar que su esposo, será el Presidente del Organismo, sin embargo, indicó que será en la última semana de diciembre que de a conocer todos los nombres e integrantes de su comuna.

Gudiño Corro, comentó que se encuentra trabajando en el programa de obras públicas que aplicará a partir del primero de enero, al señalar que tiene ya conocimiento de las principales necesidades en las zonas de la periferia de esta localidad, agregó su prioridad en favor de las madres y niños veracruzanos.

Comentó que su gobierno estará enfocado a las mujeres, a las personas de la tercera edad, personas discapacitadas, por ello, reiteró que Ángeles Perera Gutiérrez tiene el perfil ideal para tomar las riendas del DIF Municipal de Veracruz a partir del primero de enero del año entrante.

redaccion

El Estadio Carlos Serdán Arechavaleta sufrió daños hasta por más de 3mdp

Previous article

Sorprendida Ángela Perera con la noticia de su próximo cargo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local