LocalPrincipal

Cinco nuevas maestrías ofertará la facultad de ingeniería: Rectora

0

ANGIE MORALES/Boca del Río, Ver. La Universidad Veracruzana Campos Mocambo se consolida en materia de infraestructura educativa en estudios superiores, al aperturar para el próximo ciclo escolar inmediato cinco maestrías en ingeniería que se impartirán en el recién inaugurado edificio de Post-grado de la Faculta de Ingeniería.

La Vicerrectora de la Universidad Veracruzana en esta región Veracruz-Boca del Río, Liliana Betancourt Trevedhan, comentó que las maestría a ofertarse son en Civil, Mecánica, Electrónica, Corrosión y la Micro y Nanotecnología, siendo ésta última adscrita al programa de Excelencia del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Durante la inauguración del nuevo edificio facultativo, la académica magistrada comentó que esta modernidad posicionar a la Faculta de Ingeniería como una de las mejores en el país, tras reconocer el letargo en ampliar las ofertas educativas en modalidad de especialidad, reconoció la voluntad del Gobierno del Estado para coadyuvar en la vanguardia en el área técnica de esta máxima casa de estudios.

La Vicerrectora de la Universidad Veracruzana en esta región Veracruz-Boca del Río, Liliana Betancourt Trevedhan, agregó que la Faculta de Ingeniería ofrece nuevas opciones educativas tales como la Metalurgia o Ciencias de los Metales, áreas afines a las carreras que imparte esta Máxima Casa de Estudios.

Betancourt Trevedhan, confió en una demanda rápida por parte de los egresados de esta facultad, debido a que en las pasadas generaciones tuvieron que emigrar a otra entidades como Puebla para continuar los estudios de Post-grados, agregó que hoy más que nunca, la Universidad Veracruzana está comprometida en refrendar sus espacios a los futuras generaciones de ingenieros.

redaccion

Veracruz en tercer lugar de quejas a nivel nacional: Profeco

Previous article

En próximos dias arranca la tercera planta de Tenaris Tamsa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local