EstatalPrincipal

El responsable de la policía en Tierra Blanca seré yo: alcalde electo

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El alcalde electo de Tierra Blanca, el panista Tito Delfín, a casi un mes y medio de que tome posesión como presidente municipal y ante los diversos problemas que han originado los elementos policiacos de esa zona, señaló que de entrada el responsable de esa corporación será él, «el responsable de la policia municipal a partir del primero de enero será el presidente municipal de Tierra Blanca», se comprometió.

En entrevista, el próximo alcalde señaló que hay una serie de acciones que realizarán a favor de que cambie la imagen y el servicio que brinda la policía municipal en Tierra Blanca, para lo cual dijo que de ser necesario habrá cambios en los mandos aparte de que a partir del primero de enero, será él el responsable de la corporación.

Señaló que dentro de las acciones a tomar será el mejorar el salario a los elementos policiacos, mejoras en las condiciones laborales, mayor vigilancia y sobre todo, remarcó, «buscaremos el tema que tiene que ver con las viviendas de los policías. Nuestro objetivo es mejorar la condición de vida de ellos que evite que se continúe cometiendo atracos en contra de los migrantes».

De igual forma, añadió que seguirá con la gestión de la construcción de la garita pues por ser el paso principal de los migrantes salvadoreños y hondureños, es necesario que migración esté presente en dicho municipio.

El ex diputado del PAN afirmó que se incrementará la vigilancia para evitar que indocumentados centroamericanos sigan siendo víctimas de robos y extorsiones.

redaccion

Problemas al interior de Acción Nacional

Previous article

No se trata de un tucoy contra los Yunes: Julen Rementeria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal