Deportes

Es la época de Santos: Alejandro Irarragori

0

 

Ciudad de México. (Esto).-  Alejandro Irarragori, presidente del Santos, dice que lo vivido en el torneo pasado, cuando fueron subcampeones al perder en penaltis contra el Toluca, les dejó «una experiencia y fortaleza, y ahora vamos por el título, aunque sabemos que el Monterrey busca lo mismo, así es que esperamos un partido muy fuerte».

Y añadió:

«Hemos visto que en esa historia, los favoritos se construyen en el momento presente, tenemos que continuar nuestro trabajo, la misión que emprendimos al terminar aquella final en el estadio de La Bombonera y tuvimos que trabajar con esa misma pasión y alegría para poder seguir generando sueños en nuestra afición».

-¿Este Santos está mejor con respecto de aquél de hace seis meses?

«Uno va mejorando en la medida que va aprendiendo y valorando los momentos alegres y los difíciles que la vida te da y como lo dije, es una gran virtud de nuestros jugadores, quienes han tomado esa situación como su principal fortaleza».

-¿Será un clásico norteño?

«Para la ciudad lo que es importante es el poder tener un equipo que los representa, que los hace vibrar, que los hace sentir y al final y como lo he dicho, en esta época estamos todos llamados a ser Santos y eso es una gran invitación a nuestra afición de que pueda soñar y vivir sus emociones a través de este gran equipo».

-¿Cuál ha sido la clave para triunfar, luego de que en el pasado pasaron momentos muy complicados?

«El poder transmitir el liderazgo de un gran grupo como es Grupo Modelo, el poder transmitir la pasión y la entrega de una región de este país, que levanta la mano en muchos sentidos, como ejemplo a seguir y obviamente el contar con un gran grupo de colaboradores que está dedicado a trabajar y que cada quien hace lo que le corresponde y con un compromiso total, a través del deporte generando infraestructura, generando valores, generando emociones y generando satisfacciones a la sociedad».

Acerca del tema de las porras, el directivo santista declaró:

«Desafortunadamente, por más que intentamos negociar con ellos (Monterrey), una mayor número de boletos para hacer una fiesta más equitativa en términos de público, pero no ha sido posible, ellos tienen sus razones y bueno, nosotros muy probablemente abriremos las puertas del estadio Corona para que ahí observen el partido de vuelta».

Acerca del tema del árbitro, en el juego de vuelta, Alejandro Irarragori, dijo:

«Armando Archundia es un gran árbitro, que nos ha pitado en dos finales, una la ganamos, contra Cruz Azul, y la otra perdimos contra el Toluca y la tercera es la vencida, así es que esperemos que sea una gran despedida para él, con un título para Santos».

redaccion

Dificil encuentro entre Santos y Monterrey

Previous article

Acusan a Bogar Ruiz de apagones en Antón Lizardo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes