LocalPrincipal

Está «cabrón» aguantar a Felipe Calderón hasta el 2012: Diputado

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El  diputado federal Gerardo Fernández Noroña, señaló que el presidente Felipe Calderón debería renunciar, pues aguantarlo hasta el 2012 está «cabrón», esto tras señalar que el combate a la delincuencia emprendido por el gobierno federal no es más que un distractor de los verdaderos problemas que aquejan a los mexicanos como la pobreza.

Después de criticar severamente las acciones que el gobierno de Felipe Calderón ha tomado en contra de la delincuencia organizada y tras su fallido intento, “Aguantar el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, hasta el 2012, está cabrón”, expresó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien agregó que en la situación que vive México en todos los aspectos, sería terrible que llegará este hasta el fin de su gobierno; por ello propone la revocación del mandato del ejecutivo federal.

Dijo que la situación que vive México es dramática, «su gobierno es un absoluto fracaso, la supuesta lucha contra el narco es tapar los verdaderos problemas que afectan al país».

Considero que los militares no están hechos para hacerla de policías. La política de Calderón es al revés, todo lo que dice hace lo contrario.

Cuestionó, -¿qué es lo que tiene que pasar para que este tipo no termine hasta el 2012, esta violando derechos y garantía todo el tiempo, no hay empleo, hay poca oportunidad para los jóvenes, la familia mexicana está en la miseria, debe fomentar el empleo, educación y salud para solucionar los problemas».

redaccion

Calderón ha tomado decisiones valientes: Salinas

Previous article

Sí hay deuda con constructores, pero por mala calidad en las obras: Secretario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local