LocalPrincipal

Fidel Herrera dejó pendientes en Seguridad, Empleo y Educación: Matiello Canales

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Luego del VI Informe de Gobierno realizado por el Gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, para el Movimiento Civilista Independiente en esta ciudad (MCI), consideró que dejó temas pendientes tanto en materia de generación de empleos, seguridad y educación.Por esta razón, el presidente del organismo, Arturo Matiello Canales, aseguró que la calificación al actual gobierno es de seis, al no cumplir las expectativas en beneficio de la población, apuntó la urgente necesidad de revisar otros aspectos como la deuda pública y la agenda del próximo periodo constitucional.

El también académico y analista político, sentenció que lo más destacado en los seis años de gobierno de Fidel Herrera Beltrán fue la cultura de la Protección Civil, avaló la campaña intensa de la prevención ante los siniestros ocasionados por los diversos fenómenos que azotaron al estado desde el 2005 a la fecha.

En cuanto al futuro político de Fidel Herrera Beltrán, Matiello Canales consideró que los resultados de esta administración dicen más que mil palabras, y consideró en lo personal que a carrera política del nativo de Nopaltepec quedó concluida.

Entrevistado en el marco de la conferencia “Gobiernos y Cuenta Pública”, el rector de la Universidad de las Naciones, comentó que Fidel Herrera Beltrán falló en la transparencia de los manejos de los recursos públicos, así como la inclusión de las diversas corrientes partidistas en la entidad.

redaccion

Diputados turnan Presupuesto a Ejecutivo

Previous article

Veracruz con las condiciones para generar empleo: Chagra Nacif

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local