EstatalPrincipal

Fidel Herrera satisfecho por los resultados de la CONAGO

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.- El ex Presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) y aún Primer Jefe del Ejecutivo Estatal, Fidel Herrera Beltrán, aseguró estar satisfecho y contento por la grata presencia de gobernadores en la cuadragésima reunión ordinaria, donde indicó que sobre pasó las expectativas.

Y es que  el mandatario veracruzano, recordó que originalmente acudirían 12 gobernadores entre vigentes y electos, sin embargo, precisó 25 el número de mandatarios estatales a lo que él representó una cifra récord histórico de esta Conferencia Nacional de Gobernadores.

Al término de la convención y durante la comida celebrada en la fortaleza de San Juan de Ulúa, el Mandatario Estatal recordó que el Federalismo surgió en Veracruz y renació en la época del ex gobernador veracruzano, Miguel Alemán Velasco, en ese tenor agradeció la presencia del Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora, que desahogó todos los puntos analizados en esta convención.

 «Aquí surgió la Conago con la propuesta del gobernador Miguel Alemán Velasco, que se debe sentir muy orgulloso de esta propuesta de Federalismo y hoy aquí con la presencia del secretario de Gobernación, que por primera vez desahogó todos los puntos», señaló, Fidel Herrera Beltrán-

Fidel Herrera Beltrán, con un semblante de satisfacción por el evento realizado en Boca del Río,  comentó que sólo le falta agradecer a los veracruzanos todo el apoyo y el cariño mostrado en estos seis años, reiteró que su pasión siempre seguirá siendo Veracruz y estará apoyando a sus habitantes desde cualquier lugar en lo toque estar.

«Se lograron realizar muchos acuerdos con el Gobierno federal y principalmente porque pude servirle a Veracruz», culminó Herrera Beltrán.

redaccion

Medina de la Cruz nuevo Presidente de la CONAGO

Previous article

Empresarios veracruzanos exigen a Javier Duarte posiciones en el Gobierno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal