Nacional

Gustavo Madero augura su triunfo en el PAN

0

Tlaxcala, Tlax.  (El Universal).-  De la renovación de dirigentes de las tres principales fuerzas políticas que tendrán lugar en los siguientes meses, la del Partido Acción Nacional (PAN), será ejemplo de organización, planeación y unidad para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el senador Gustavo Madero candidato al Comité Ejecutivo Nacional del albiazul.En realizar la segunda gira de trabajo en Tlaxcala, a 19 días del proceso interno, afirmó tener seguro el triunfo el próximo tres de diciembre, sobre los cuatro restantes aspirantes, por lo que se comprometió a trabajar por los panistas «siempre día y noche».

Acompañado por el dirigente estatal Benjamín Ávila, , el senador dijo que su proyecto está encaminado a ser incluyente, de cercanía con los simpatizantes y militantes de todo el país, donde habrá legitimidad y liderazgo.

«Vamos viento en popa y a toda vela, por lo que estoy seguro que vamos a ganar», repitió dos veces a la reportera al tiempo de aclarar no tener rencores ni odios contra nadie y encabezará un movimiento social con nueva actitud.

Abundó que en la actualidad el Partido Acción Nacional es el mejor partido político de México, por lo que incluso será ejemplo en la renovación de su dirigente con la presidencia inédita de cinco candidatos.

Dijo que contrario a los procesos de renovación de dirigentes del PRI y PRD que también se realizarán en los siguientes meses «nosotros estamos detonando un nuevo capitulo, con una nueva actitud incluyente, de fuerza, generosa y de trabajo; no de división como lo han querido hacer los otros dos partidos».

Cuestionado sobre la reunión con el presidente Felipe Calderón Hijonosa, Gustavo Madero descartó que el mandatario federal intervenga en el proceso interno, pues solo les hizo un llamado a que sea el Consejo Nacional quien defina la mejor propuesta.

«La línea es que no hay línea de nadie», concluyó el senador.

Afirmó que en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en diciembre, pedirá al dirigente saliente Cesar Nava rinda cuentas a los panistas, en cumplimiento a los estatutos del partido.

redaccion

Liberan a Nobel de Paz, pacifista de Birmania

Previous article

En Pumas lo tienen muy claro, ganar y por dos goles o más al América

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional