PrincipalGeneral

La boda de Peña Nieto y la “Gaviota” Angélica Rivera

0

Ciudad de México. (Redacción).-  Por fin este sábado se llevó a cabo la tan sonada y esperada boda entre el político Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera «Gaviota» contrajeron nupcias en la Catedral de Toluca, acompañados de familiares, amigos y alrededor de 300 mexiquenses que aguardaban a las afueras del recinto religioso.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la pareja arribo a la Catedral de la capital del Estado de México, entidad gobernada por Peña Nieto, lugar en donde se reunieron alrededor de 51 personas que fueron testigos del enlace oficiado por el arzobispo Constanzo Miranda.

La novia arribó al lugar en un auto Volkswagen tipo Passat, diez minutos después del gobernador mexiquense, luciendo un vestido blanco del diseñador Macario Jiménez. Al termino de la boda la actriz se acercó a la valla de seguridad que rodeaba la Catedral para lanzar el ramo hacia las cientas de personas reunidas.

Después de la ceremonia religiosa los invitados fueron trasladados a la casa de Gobierno del estado, donde alrededor de 200 personas se dieron lugar para celebrar la tan esperad boda. En el evento se dieron lugar celebridades de la política y la televisión mexicana, como Lucero, Juan Soler y Graciela Mauri.

redaccion

Calderón celebra 4 años de gobierno y 10 años del PAN en los Pinos

Previous article

Nuevo frente frío afectará Veraacruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal