Local

Llegan del viaje los niños de la Superación Ciudadana

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Después de un largo viaje por la Ruta de la Insurgencia, 174 niños de la Superación Ciudadana, regresaron al puerto de Veracruz la tarde de este domingo a través de la línea Autobuses de Oriente, patrocinador de este evento cívico-cultural.

El Presidente Municipal de Veracruz Jon Rementería Sempé, Patrono de la fundación Superación Ciudadana, fue el encargado de recibir a los 174 niños que partieron precisamente la semana pasada, donde los llamó a seguir superando al precisar que México requiere de jóvenes con talento.

Entre alegría y risas, decenas de jovencitos comenzaron a despedirse entre ellos mismos, saludándose e intercambiándose los “correos electrónicos”, pero por otra parte otros infantes no aguantaron las ganas de expresas sus emociones al dejar escapar las lágrimas por el hecho de que el viaje terminó.

Más tarde, los chicos entonaron el Himno a la Superación ciudadana al son de la orquesta de l Armada de México, donde las voces de las jovencitas crujieron en llanto, mientras que algunos niños optaron guardar silencio, ante la tristeza que los embargo cuando algunos padres soltaron globos en señal de fin del evento.

Dentro del acto oficial, el Presidente Municipal del Veracruz, Jon Rementería Sempé fue reconocido por los niños de la Superación Ciudadana al igual que la empresa Autobuses de Oriente, y donde éste al final entregó diplomas a todos los maestros que participaron en este viaje por la insurgencia de México.

redaccion

Simón Bolívar de carne y hueso

Previous article

A punto de finalizar programa de obra pública en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local