EstatalPrincipal

Medina de la Cruz nuevo Presidente de la CONAGO

0

ANGIE MORALES. Boca de Río, Ver.-    El Gobernador del Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, fue nombrado como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), esto en la cuadragésima reunión que se  desarrolló en las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río.

Medina de la Cruz asumió la presidencia de la Confederación Nacional de Gobernadores ante la presencia de sus homólogos del país, del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, anfitrión del evento, y del secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, en representación del Jefe del Ejecutivo Federal, Felipe Calderón Hinojosa.

Durante su discurso de toma de protesta, Rodrigo Medina de la Cruz aseguró que trabajará intensamente junto con los demás gobernadores para lograr acuerdos trascendentales para la vida nacional, esto cerca del mediodía posterior a la toma oficial de la foto efectuada en la Macroplaza del puerto de Veracruz.

«Estaremos muy atentos a lograr los acuerdos y los consensos para que esta instancia de la CONAGO siga siendo fuente de impulso y de trabajo propositivo para la nación», expresó ante el Presidente saliente Fidel Herrera Beltrán y el resto de los integrantes de la Confederación Nacional de Gobernadores.

La XL Reunión Ordinaria de la CONAGO se celebra en el Estado de Veracruz, y asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, además de ex gobernadores y entrantes.

redaccion

Antes que la Presidencia de la República, es la Presidencia del Partido: Peña Nieto

Previous article

Fidel Herrera satisfecho por los resultados de la CONAGO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal