Cultura

Nueva candidata a reyna infantil, Ana Paola De la Fuente

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Con gran júbilo y entusiasmo, Ana Paola De la Fuente Tenorio, es la tercera candidata inscrita a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2011, a celebrarse del uno al nueve de marzo, donde aseguró que en caso de ser elegida otorgará muños dulces y regalos a la niñez veracruzana.

La pequeña hizo formal el registro ante el Presidente del Comité de Carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushiken, quien estuvo acompañado de José Luis Férez Paxtián miembro del Consejo Directivo de Carnaval, Denise Izquierdo de Bolaños Coordinadora Administrativa del Comité, así como Vianey Valdés y Mónica Rodríguez, representantes de Ingresos y Contraloría Municipal, respectivamente.

Ana Paola con el distintivo lila en compañía de su representante Ana Luisa Tenorio Castro, plasmaron sus firmas para que de esta manera quedara inscrita formalmente, estando acompañada durante su registro de familiares, amigos y la batucada Río de Janeiro.

En el evento se dio lectura de los derechos y obligaciones que como contendiente y en un futuro como miembro de la Corte Real, tendrá que cumplir y hacer valer la aspirante, quien es nieta del futbolista Luis “El Pirata” De la Fuente.

Ana Paola cuenta con la edad de 8 años, al nacer en el puerto de Veracruz el 15 de enero del 2008. Es estudiante de la Escuela Primaria Madison y cursa el tercer año. Sus papás son los empresarios veracruzanos Ana Luisa Tenorio Castro y Luis De la Fuente Varela, éste hijo de Luis De la Fuente “El Pirata”.

redaccion

Desconoce Administrador del aeropuerto si Mexicana regresará

Previous article

Rinde informes de labores Tete Terán, este viernes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura