Deportes

Pacquiao retiene título superwelter del CMB

7

Las Vegas.  El Universal.-   Antonio Margarito no reaccionó a tiempo y sólo se concentró en no ser noqueado por el filipino, además de que sus golpes ya eran con fuerza inecesaria.

Con más tranquilidad, Manny Pacquiao controló la pelea sabedor de  que su condición física era mejor.

Los números siguen a favor de Manny Pacquiao 108-101.

12vo Round

Sin duda, la agilidad de Pacquiao ha sido determinante para vencer a ‘Tony’

Manny ha sido capaz de abrir con facilidad la defensa del mexicano con fuertes golpes en la nariz y pómulos del de Tijuana. 

Antonio Margarito ha sido golpeado muy fuerte por el campeón filipino, ha recibido de todo tipo de impactos, volados, uppers, ganchos, rectas y no ha podido responder al ataque del campeón.

11vo Round

Sin duda este episodio se lo llevó el fili´pino con amplia superioridad, ante un Margarito exagerdamente lento. 

Pacquiao ha esquivado los intentos del tijuanense y conectó un golpe casi letal en la quijada del mexicano, quien estuvo cerca de caer por el impacto.

Pacquiao explota. Margarito luce muy cansado y con el ojo derecho casi cerrado por los golpes del filipino. 

10 mo Round

Manny luce pleno y cmpleto, los golpes del mexicano al parecer no le hicieron daño en este episodio.

Aunque en este episodio ambos bajaron la intensidad en el ritmo de la pelea, los golpes de Pacquiao han sido muy efectivos, sobre todo en el rostro, los cuales, Margarito no ha podido decifrar y por ende esquivar.

Antonio Margarito ya presenta fuertes heridas en la parte derecha del rostro por los fuertes impactos del campeón filipino.

9no Round

El mexicano logró una combinación de golpes en el cuerpo y rostro del campeón, aunque no logró hacer el daño suficiente.

Antonio Margarito nuevamente tuvo la posibilidad de hacer más daño, pero su ejecución ha sido muy lenta, lo que le permitió a Pacquiao escapar de la situación.

8vo Round

Cabe señalar que Tony se ha visto lento en sus movimeintos y a la hora de rematar en las cuerdas no ha sido eficiente.

Margarito logró una buena combinación de golpes, aunque pacquio respondió de la misma forma aunque con menos intensidad que los rounds anteriores.

Este episodio ha sido el de mayor cotacto, ambos púgiles dieron buena demostración de golpeo y no renunciaron a seguir adelante.

Las calificaciones favorecen al boxeador filipino; 59-55.

7mo Round

Sin embargo, el filipino logró salir del apuro y alcanzó a dar algunos golpes certeros en el rostro y cuerpo del mexicano.

Gran contraateque de Margarito, quien corraló a Pacquiao en una esquina del cuadrilátero y le conectó buenos golpes en la cabeza y el filipino se inclinó para esquivar la ofensiva del tijuanense.

6to Round 

‘Tony’ trató de responder con fuertes golpes en la cara del filipino, quien, en manera burlona, lo invitó a que lo volviera a intentar, pero el mexicano no perdió el control y siguió su estrategia.

Manny Pacquiao, simplemente no ha perdonado, ejecutó fuertes golpes en el rostro del mexicano, quien no ha podido contrarestar los embates del campeón.

5to Round 

Manny le dejó un fuerte golpe en el rostro al ‘Tornado’ de Tijuana despues de varias combinaciones tanto en la cara y en el cuerpo, mientras que el mecicano sólo logró conectar algunos ligeros golpes en el rostro del filipino.

Pacquiao no ha tenido piedad de Margarito y en este episodio le conectó el rostro del mexicano, quien, al parecer, se mostró con signos de agotamiento, ya que sus movimientos se vieron lentos.

4to Round

Margarito trató de responder con golpes largos y orillando al filipino a las esquinas del ring, aunque conectó buenos golpes en la cara del campeón, este reaccionó de forma agresiva y alcanzó a dañarle el rostro en un par de acciones.

Manny Pacquiao ha demostrado su poderío en cada golpe y lo demostró en las combinaciones cortas sobre la humanidad del mexicano.

3er Round 

Aunque Pacquiao trató de revertir la situación con golpes en el abdomen del mexicano.

Con más intensidad se pusos este episodio, ambos boxeadores ofrecieron un mejor espectáculo, sobre todo el ‘Tornado’ de Tijuana, quien con golpes al menton del filpino trató de moderar la intensidad del campeón.

2do Round

Margarito controla los embates del filipino y responde con golpes a la cabeza del campeón.

Como suele suceder en los primeros episodios, ambos boxeadores se estudian y mandan ligeros golpes a las defensas de sus rivales para encontrar algún punto débil. 

1er Round

ARRANCA LA PELEA

Al final, el campeón filipino fue presentado a la multitud que abarrotó el estadio de los Vaqueros.

Se realizan las presentaciones de ambos pugilistas, Antonio Margarito es el primero en ser presentado.

Manny Pacquiao ya hizo su arribo con su cinturón de campeón superwelter del CMB.

Antonio Margarito fue el primero en ingresar al cuadrilátero con música de Vicente Fernández.

La pelea por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito está muy cerca de realizarse.

El estadio de los Vaqueros ya espera la salida de ambos púgiles para presenciar el encuentro, el cual tendrá el ingrediente de que el ‘Tornado’ de Tijuana busca destronar al ‘Pacman’ de su cetro.

redaccion

En Pumas lo tienen muy claro, ganar y por dos goles o más al América

Previous article

Aplazan sesión presupuestal

Next article

You may also like

7 Comments

  1. Couldnt agree more with that, very attractive article

  2. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  3. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  4. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

  5. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  6. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  7. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes