Deportes

Presentarán a Carlos Reinoso como vicepresidente del Veracruz

0

Ciudad de México. (Notimex).- El chileno Carlos Reinoso fue contratado como nuevo vicepresidente del Veracruz y será presentado mañana de forma oficial como tal, en acto que se efectuará en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Así lo anunció hoy la directiva del club jarocho en un comunicado de prensa, donde destaca que la llegada del andino tiene el objetivo de buscar el retorno del cuadro del puerto a la Primera División a la brevedad.

«Carlos Reinoso llega a Veracruz con la encomienda de regresar a los Tiburones Rojos a los primeros planos del futbol mexicano. Dentro de sus objetivos inmediatos están conseguir el título de campeón de la Liga de Ascenso, para después regresar a los Tiburones Rojos a la Primera División Nacional», indica el boletín.

En el Torneo Apertura 2010 el cuadro de los escualos marcha en cuarto sitio de la tabla general con 27 puntos y a falta de la última fecha de la campaña regular sólo requiere empatar de visita ante Tijuana para avanzar, aunque podría lograrlo desde el sábado si Orizaba o León empatan o pierden.

Los logros conquistados por Reinoso Valdenegro fueron tomados en cuenta para traerlo al cuadro escualo, ahora como directivo para buscar el ansiado retorno al máximo circuito.

Como estratega llevó al San Luis a Primera División en el cierre del Clausura 2005, y recientemente salvó del descenso al Querétaro al final del Bicentenario 2010.

Previamente dirigió a América, Universidad Autónoma de Guadalajara, San Luis, Veracruz, Toros Neza, Atlas, León y Querétaro.

redaccion

Con éxito culmina cumbre del G20

Previous article

Exhorta comerciantes del malecón se frene el permiso a vendedores informales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes