Local

Se inscribe el primer candidato para rey del carnaval

0

JAQUELINE SANCHEZ. Veracruz, Ver.-  Con un total de 500 votos y faltando solo 4 meses de que inicien los festejos del Carnaval 2011, este Jueves inició la  inscripción del primer candidato a Rey de Alegría.
Desde muy temprano dio inicio el recorrido del primer candidato a Rey de la alegría en el puerto de Veracruz, al comenzar con un breve desfile de comparsas desde el sindicato de Petróleos de la Sección 9 hasta el edificio Trigueros ubicado en el centro de la ciudad.

Con distintivo blanco Miguel Ángel Acosta Mena conocido como “el Tigre del Sardinero” iniciará su nueva campaña para Rey del Carnaval 2011.

“Me siento muy contento por este comienzo, toda mi familia me apoya, mis hermanos, hace diez año que participe con esta sección y quede como príncipe ahora quiero ser Rey”. Expresó.

La inscripción de “el tigre del Sardinero” se realizó con la aportación de 5 mil pesos que equivalen a 500 votos,  que fueron contados por los miembros del consejo directivo del Carnaval y en presencia del recién presidente de esta comisión, Antonio Pérez Gushiken.

Aseveró que en los próximos días realizará un baile para recaudar fondos para sumar votos.

“El evento más próximo sería de este sábado en ocho pero aún no tenemos el lugar, estamos viendo un lugar amplio para que todos participen, por que va a ir mucha gente” Indicó.

El tigre del Sardinero, comunicó sobre el apoyo que siente por parte de sus compañeros de trabajo e invitó a la ciudadanía porteña para participar en la recaudación de los votos que tendrán un costo de 10 pesos cada uno.

redaccion

Se une Veracruz a ley Antiobesidad

Previous article

Se inscribe primer candidato a Rey del Carnaval 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local