EstatalPrincipal

Sí hay deuda con constructores, pero por mala calidad en las obras: Secretario

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El secretario de comunicaciones en el Estado Guillermo Herrera Mendoza, a unos días de concluir la presente administración estatal, reconoció que existe un adeudo con constructores que realizaron las carreteras en el Estado, dijo se trata de 36 obras que por mala calidad no fueron liquidadas.

Entrevistado en conocido café del puerto, señaló que no se liquidarán a menos que sean solventadas las observaciones técnicas que se hicieron en su momento a las obras, asegurando que por falta de calidad no se les ha dado liquidez.

“Todos han ido recibiendo sus pagos, algunos lentamente otros más rápido pero a todos se les tendrá que pagar, pero o una de dos, la empresa no ha cobrado porque tiene una observación porque no ha finiquitado completamente, el proyecto no lo ha concluido o porque no entregó en tiempo o porque tiene una observación de la SECOM; estamos haciendo observaciones en la Secretaría de Comunicaciones para que se cumpla con la calidad de obra y se entregue como debe de ser”.

Herrera Mendoza manifestó que este pago que está pendiente se debe a las observaciones técnicas que se le hicieron a las obras o porque no contaban con la calidad requerida.

«Son 36 las obras pendientes por pagar que no se liquidarán a menos que sean solventadas las observaciones».

Añadió que se contratará a 36 empresas porque se ha presentado la misma cantidad de fallas en proyectos de diferentes partes del estado.

redaccion

Está «cabrón» aguantar a Felipe Calderón hasta el 2012: Diputado

Previous article

Manifestación en contra de choferes que no respetan el boleto de estudiante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal