Local

Surgen nuevas víctimas de “la monja”

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Nuevas víctimas de la supuesta monja que realizaba sus fraudes bajo  este disfraz salieron a relucir, se trata de habitantes de habitantes del ejido de nueva santa rosa en Ignacio de la llave, quienes desde el mes de agosto comenzaron tratos con María Eugenia Domínguez Hernández, con el fin de realizar la compra-venta de unos terrenos ubicados en el Tejar.
 
Gaspar Quintana Vázquez, uno de los defraudados, aseguró que son por lo menos 5 las personas en la misma situación sólo en este ejido porque se sabe que en Veracruz y otros municipios hay más de sus víctimas.
 
“Con engaños ella  llegó al ejido de nosotros a mediados de agosto  supuestamente que nos iba a vender un terreno aquí en el tejar por esta situación yo le di dinero pero nunca hizo la entrega del terreno, en mi ejido eran 5 personas con montos arriba de los 5 mil pesos” explicó.
 
Esta mujer ya había sido detenida por elementos de la intermunicipal, sin embargo cuando los nuevos defraudados quisieron interponer la demanda ya había sido liberada bajo fianza.
 
En total los defraudados reclaman más de 50 mil pesos que fueron entregándole en abonos, y es que el trato de venta de dio a pagos, pues ella argumentaba que padecía cáncer y necesitaba el dinero para su tratamiento. Ahora piden de nueva cuenta la intervención de las autoridades para aprehenderla y que pague por los robos.

redaccion

De prisión a museo interactivo el ex penal Ignacio Allende

Previous article

Pescadores de playa norte en crisis por mal tiempo y escasez de especies

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local