LocalPrincipal

Todas las escuelas han sido atendidas despues del paso de Karl: Arteaga Aponte

0

ANGIE MORALES. Boca del Río Ver.-  En su gira de trabajo por la Escuela Secundaria “Belisario Domínguez” en la colonia Adalberto Tejeda en el municipio de Boca del Río, el Delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), en este puerto, Fernando Arteaga Aponte, aseguró que todas las escuelas que fueron afectas por las contingencias ambientales se encuentrán atendidas en su totalidad.

Durante la entrega de más de 30 pupitres de madera de árboles derribados por el huracán “Karl” y fabricados en en el municipio de La Antigua en beneficio de este plantel educativo, formó que solo tres municipios en el estado falta por atender, pero, reiteró que en estos cinco días de administración gubernamental serán canalizados todos los apoyos necesarios para la rehabilitación de las escuelas.

Explicó que únicamente son detalles de pintura, reforzamiento de barandales, y trabajos menores en los sanitarios, principalmente en las escuelas de los municipios de Paso de Ovejas, Manlio Fabio Altamirano y La Antigua, donde reiteró que estos trabajos quedarán solucionados de manera oportuna en los próximos días.

Fernando Arteaga Aponte, Delegado de la SEV en este puerto, estuvo acompañado del Presidente Municipal Electo, Salvador Manzur Díaz, en la entrega de pupitres de madera, material didáctico y computadoras a la Escuela Secundaria “Belisario Domínguez” en esta localidad, como parte de los programas de recuperación de material a los centros educativos que fueron afectados por los meteoros.

El funcionario regional, puntó que son once las escuelas del municipio de Boca del Río las que serán beneficiadas con la entrega de apoyos como la reposición de pupitres, libros, computadores, al sentenciar que cumplieron con los requisitos del censo se institutos severamente afectados por el paso del huracán “Karl”.

redaccion

Hasta finales del próximo mes daré a conocer mis colaboradores: Salvador Manzur

Previous article

Ana Luz Zavala Romero candidata a Reina infantil del Carnaval 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local