EstatalPrincipal

Velan y creman al panista Omar Manzur Assad en este puerto

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. La noche de este martes, fue velado y cremado el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Omar Manzur Assad, en la funeraria La Luz de este puerto de Veracruz, después de que fuera asesinado este lunes junto con el alcalde electo de Juan Rodríguez Clara Gregorio Barradas Miravete y Ángel Landa Cárdenas.Cabe señalar que el panista Omar Manzur Assad, ex alcalde de Rodríguez Clara y ex diputado local por el distrito de Acayucan, fue asesinado la tarde-noche de  ayer lunes junto con el panista y alcalde electo de Rodríguez Clara y Ángel Landa Cárdenas. Fueron privados de su libertad alrededor de las 17 horas, posteriormente sus cuerpos fueron localizados sin vida a la altura de Loma Bonita, Oaxaca.

Esta noche sus restos fueron velados y cremados en La Funeraria La Luz de este puerto. En el lugar estuvieron familiares y amigos. Alrededor de las 9 de la noche fue cremado. Por seguridad de los familiares se prohibio el paso a los diversos medios de comunicación y persona ajena a ellos.

Cabe recordar que Manzur Assad fue ejecutado la tarde – noche de este lunes junto con el alcalde electo de Rodríguez Clara, sus cuerpos se localizaron en Loma Bonita Oaxaca dos horas después de que fueran privados de su libertad.

redaccion

Panistas exigen al gobierno de Fidel Herrera esclarecer el crimen de Gregorio Barradas

Previous article

Detenidos por robo y lesiones a un policía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal