LocalPrincipal

Alcoholímetro vigente 24 y 25, se aplicarán multas de hasta 5 mil pesos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Las autoridades de tránsito de Veracruz, indicaron que para este 24 y 25 de diciembre el  operativo de alcoholímetro estará vigente sobre todo en la zona del boulevard, por lo que se recomienda a los automovilistas no ingerir bebidas alcohólicas o bien delegar la responsabilidad de manejar a un conductor designada.

El jede de turno de tránsito, Gustavo Delgado Luna,  aseguró que en caso de ser detenido en estado  de ebriedad o con aliento alcohólico puede ser acreedor a una sanción de hasta 100 salarios mínimos.

“Es el equivalente a 100 salarios que son 5 mil 450 pesos (…) eso sería lo de menos lo que se buscas es no tener accidentes y no tener un evento que lamentar” dijo.

Señaló que parte del operativo navideño contempla vigilar que los turistas sean bien tratados y no se conviertas en víctimas  de los oficiales corruptos, aunque advirtió que tampoco habrá tolerancia si se trata de una falta mayor.

Por otra parte, indicó que en esta época el aforo de vehículos aumenta considerablemente haciéndose más pesado el tráfico en la zona centro del municipio,  sobre todos las calles  circundantes a los mercados, por lo que pidió a la gente  recurrir a otro tipo de vehículos como autobuses o taxis para evitar la congestión en esa zona.

redaccion

Habrá limpieza en Veracruz en esta Navidad

Previous article

Pide CANADEVI revisión de ductos en Cuauhtemoc

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local