Local

Anuncia SAS suspensión del agua potable el próximo 10 de diciembre

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El próximo 10 de Diciembre habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín y el Tejar se quedarán sin agua, así lo anuncio la directora del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, Yolanda Gutiérrez Carlín.

La titular del organismo dio a conocer que por labores de mantenimiento en las plantas potabilizadoras del El Tejar las bombas que distribuyen el agua serán apagadas desde las nueve de la mañana y se reanudarán hasta las cinco de la tarde.

“Es la zona que se abastece de las platas potabilizadoras,  se van a afectar el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, desde el puerto hasta  la cabecera municipal de Boca del Río, los fraccionamientos Las Vegas 1,  2 y 3,  la  cabecera de Medellín, el fraccionamiento Puente Moreno, Alfredo B. Bonfil, Arboledas San Ramón y arboledas San Miguel” explico Gutiérrez Carlín”.

Por lo que exhortó a todo aquel que resultará afectado para que almacenen agua y disminuyan el uso de la misma,  pidió evitar lavar ropa, coches, banquetas para que el agua sea suficiente.

Se prevé que el agua llegue normalmente a las viviendas al día siguiente, pero si las tuberías quedan totalmente vacías por el uso que haga la población, el líquido podría tardar en llegar unas 72 horas.

redaccion

Trabajadores de zona portuaria en malas condiciones laborales: Marco A. Cervantes

Previous article

Carece UV de recursos para cumplir con el alumnado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local