Estatal

Aprobado chips para placas vehiculares: Andrade Sánchez

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez, confirmó que el pleno aprobó el nuevo reemplacamiento que se efectuará en el 2011, el cual éste tendrá un chip de seguridad para evitar el robo de autos.

Eduardo Andrade, dijo que este proceso no es un reemplacamiento sino la colación de un chip en las placas de autos, pero aún se dialoga los modos y pagos sobre este proceso de aplicación del circuito en las nomenclaturas vehículares.

“La colocación de un chip del cual no se sabe aún con que periodicidad se pudiera cambiar así de obtención del mismo ya que las reglas de operación están por definirse, esto era necesario para la reconstrucción de Veracruz tras el paso de las contingencias ambientales”, dijo Andrade Sánchez.

«Los cálculos son de 55 mil millones de pesos en pérdidas de viviendas, fuentes de empleo, caminos dañados, siembras destruidas, aunque no hay una cuantificación definida de los daños», reiteró Andrade Sánchez.

El diputado local del PRI, Eduardo Andrade Sánchez, también comentó a «Nosotros teníamos que tener el presupuesto aprobado antes de que terminara el 2010, era necesario tomar las medidas que pudiera ser la base para la economía de Veracruz, aunque esa consulta con empresarios no es legalmente obligatoria y se hará siempre de sea necesario», aseveró.

redaccion

Un hombre, sustituto de Capitaine

Previous article

Sheila Flores, nueva secretaria del ONMPRI en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal