EstatalPrincipal

Capital mexicano se va a centroamerica: Bueno Torio

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El senador panista, Juan Bueno Torio señaló que muchos inversionistas mexicanos trasladaron su capital a otros países para generar proyectos, toda vez que en México no encuentran las condiciones necesarias por falta de las reformas estructurales que requiere el país.

En ese tenor, consideró que México resentirá la fuga de capital nacional en el venidero año, esto, como consecuencia de los nulos resultados del Congreso de la Unión en aprobar las reformas necesarias para impulsar el desarrollo del país como la laboral, educativa y energética.

“Hay muchas empresas, mucho capital mexicano que se están yendo a invertir a otros lados… de hecho hay mucho capital mexicano que se está yendo a invertir a Brasil, a Centroamérica, a Argentina, a Uruguay, lo estamos viendo, porque ahí han hecho las reformas estructurales que se requieren y, hay las condiciones para invertir y desarrollar el capital”.

En entrevista, Juan Bueno señaló que se requiere abrir las posibilidades de mercado a una mayor competencia, “hay muchas empresas que no le entran a invertir en determinadas actividades por la gran dominancia del mercado que hay de muy poquitas empresas, entonces en la medida que se abra la posibilidad de mayor competencia, sin duda vendrán mucho más inversiones”.

Finalmente Juan Bueno Torio consideró que el país deberá trabajar para continuar lo que sa establecido en en los últimos 10 años, sin embargo, indicó que se debe reforzar las inversiones para la creación de más empleos y así contrarrestar la delincuencia desenfrenada.

redaccion

“Imposible políticamente”, extradición a EU: Assange

Previous article

Luto en Navidad, un hombre muere calcinado: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal