Estatal

Evangélicos orarán por bienestar de Veracruz

3

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pocas horas de que finalice el 2010 el Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez indicó que lo que más piden para el año venidero es menos corrupción, mejores oportunidades de empleo, mayores valores y que los gobernantes realicen  bien  su trabajo y lleven adelante al estado.

«Nuestras oraciones para que este año sea un año, principalmente de mayor seguridad, de más empleo, de menos corrupción entre los gobernantes, entre los que nos dirigen y que dios tenga misericordia de esta sociedad» expresó.

Lamentó el engaño que sufrieron los veracruzanos con las elecciones de este año, pues se mostraba una falsa fortaleza en el gobierno que no existe en realidad y ahora hasta resulta que habrá nuevos impuestos pues no hay recursos suficientes.

“Ya no hay credibilidad en la política, ni en los políticos (…) lo que necesitamos es gobernantes que realmente tengan vergüenza y temor de dios” dijo.

Señaló que todo el 2011 será de oraciones para que la situación económica, laboral y se recupere lo que ha perdido en los últimos años y también entrarán en esas oraciones los políticos y demás funcionarios públicos, para que sean capaces de realizar sus trabajo adecuadamente.

redaccion

Una locura la instalación de parquímetros: Pellit Ramos

Previous article

Óliver Aguilar llama a la oposición a trabajar unidos y en armonía

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Keep posting stuff like this i really like it

  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

  3. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal