LocalPrincipal

Invierte el IMSS 19 millones de pesos para eficientar la atención médica

0

*Las nuevas adquisiciones reforzarán la capacidad de servicios de la Institución

Redacción/Veracruz, Ver. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comprometido a ofrecer un servicio de mayor calidad cada día, invirtió en equipamiento más de 19 millones de pesos para eficientar la atención médica que se otorga en los consultorios de medicina familiar de toda la delegación, informó Víctor Pérez del Valle, delegado regional del IMSS en Veracruz Norte. 

Entre las nuevas adquisiciones que reforzarán la capacidad de servicios de la Institución, destacan los 938 equipos de cómputo; 5 vehículos utilitarios; 18 refrigeradores para vacunas y dos mesas obstétricas, subrayó el funcionario.

Este equipamiento es una muestra más de las acciones que lleva a cabo el Instituto para brindar una mejor atención a los usuarios.

Con el apoyo tecnológico que brindan las computadoras que están a la vanguardia en tecnología, el personal médico controla y eleva la calidad de los servicios que demanda la derechohabiencia y se garantiza el proceso de operación.

Mientras que los vehículos están asignados para cumplir con los objetivos trazados en las campañas de vacunación.

Asimismo dio a conocer que el próximo día 20 de este mes se iniciará con la colocación de la primera piedra de lo que será la unidad de urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, con un valor del orden de los 25 millones de pesos y 17 en equipamiento.

redaccion

Arranca PRI proceso para relevo de dirigente; Paredes promete ser neutral

Previous article

Roban en el DIF de Veracruz, se llevan eléctricos y dos mil pesos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local