LocalPrincipal

Mueren aplastadas dos personas por fuerte norte: Isidro Cano

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  Dos muertos fue el saldo que dejo el fuerte norte registrado este martes, así lo informó el director de protección civil en Veracruz Isidro Cano Luna.

Con rachas violentas de hasta 100 kilómetros por hora, el norte registrado este martes ocasionó la muerte de dos personas, «en el municipio de Boca del Río, las rachas violentas derribaron un pino en el interior de las instalaciones de la sexta región militar donde aplastó un vehículo y a su conductor el cual falleció, otro hecho más que se registró cuando por el intenso norte se cayó una caseta de vigilancia aplastando al vigilante,esto en el interior de la zona portuaria».

Agregó Isidro Cano que también hubieron varios carros aplastados por bardas y árboles, casas destechadas, daños en transformadores de energía eléctrica, la volcadura de un traíler, pero lo peor, la muerte de dos personas. 

“Lo que mas se dio fue la caída de árboles incluyendo las palmeras tuvimos una atención de casi 20, pero también tuvimos la caía de algunas bardas en la reserva Tarimoya la barda sobre una escuela un pino que cayo en algunos salones de clases en la calle que es Alicia Moreno en el infonavit Buena Vista, la barda de  azotea localizada aquí en el centro histórico en Gómez Farías y Aquiles Serdán trajo afectaciones de perdida total a tres vehículos y de perdidas parciales a un vehículo mas”.

En cuanto a los servicios de energía eléctrica, agua potable y teléfono, fueron restableciéndose en el transcurso de este miércoles, pues muchas colonias y parte del centro de Veracruz estuvo si ellos durante el día de ayer.

Concluyó diciendo que a partir de este jueves la temperatura empezará a incrementarse y el fin de semana se podrían alcanzar los 30 grados.

redaccion

Calderón, en riesgo de que su sexenio sea “el del ejecutómetro”

Previous article

Cumple gobernador Javier Duarte y da banderazo de la autopista en Tuxpan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local