Deportes

No hay interés de América por Diego Buonanotte

0

Ciudad de México. (Medio Tiempo).-  Aunque el diario «Olé» de Argentina, publicó que Diego Buonanotte, jugador de River Plate, podría ser uno de los objetivos del América para el nuevo Torneo, la Directiva del conjunto azulcrema descartó que esto pueda darse, debido a que tienen ya copado el cupo de extranjeros para el Clausura 2011.

Yon de Luisa desmintió esta versión en «ESPN», con el argumento de que el equipo está completo y no darían de baja a ninguno de los cinco foráneos que ahora poseen, ya que todos entran en planes del técnico Manuel Lapuente para el Torneo Clausura 2011: Aquivaldo Mosquera, Rosinei Adolfo, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez y Nicolás Olivera.

El defensor colombiano Mosquera ha sido un fundamental en la zaga americanista; mientras que Rosinei Adolfo, junto con Pardo ha cubierto la contención del América, y ha sido un hombre fundamental en el equipo.

En lo que respecta a Vicente Sánchez, el jugador arribó apenas la temporada anterior a Coapa por lo que su salida no era factible, aunado a la gran cantidad de dinero que costó el traspado; mismo caso de Daniel Montenegro.

Por último, está Nicolás Olivera, fichado apenas hace unos días, quien llega proveniente del Puebla, por lo que el fichaje de un extranjero como refuerzo bomba de las Águilas es casi imposible.

La única posibilidad de que América pueda tener un refuerzo de lujo en los próximos días, antes de que el 30 de diciembre venza el plazo de registros de la Primera División del futbol mexicano sería repatriar a alguno de los aztecas que militan en el exterior.

redaccion

Felipe Calderón presume creación histórica de empleo

Previous article

El lector eléctrónico Kindle es el producto con mejor venta en su historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes