EstatalPrincipal

PAN podría tomarle la palabra a JDO: Téllez

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Partido Acción Nacional podría tomarle la palabra al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa para efectuar un diálogo entre los partidos y ver temas pendientes de la agenda política en beneficio de la entidad.

El Diputado Federal del PAN y ex dirigente de organismo político en el estado, Bernardo Téllez Juárez, aseveró que es necesario ver por Veracruz independientemente quien esté al frente de la Primera magistratura estatal, sentenció que debe afinarse los temas a tratar con Duarte de Ochoa.

Téllez Juárez en su tradicional conferencia de los lunes en el café de la Parroquia de Xalapa, recordó los 92 alcaldes panistas que tomarán posesión este primero de enero y éstos tienen que trabajar de forma directa con las diversas dependencias del gobierno del estado y el federal.

Por otra parte, otros de los temas que abordó y que difícilmente dejaría a un lado es el regreso de Gerardo Buganza Salmeron a la política veracruzana, en particular a la Secretaría de Gobernación en el estado, ahí, señaló “que todo lo que se tenía que comentar se comentó”, y solo habrá respeto entre ambas partes.

En torno al nuevo Secretario de Desarrollo Económico Erick Porres Blezza, Bernardo Téllez Juárez, dijo, no es militantes del PAN en Veracruz, sino secretario particular del Manuel Epino, quien fuera Dirigente del Comité Directivo Nacional del PAN.

Por último, el Diputado Federal del PAN y ex dirigente de organismo político en el estado, Bernardo Téllez Juárez, que Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN, fue expulsado recientemente luego de que la Comisión de Orden respondiera a las quejas en su contra.

redaccion

Factible ampliar horarios de clases: Callejas Arroyo

Previous article

No aceptaré deuda de Bogar: Sara Luz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal