LocalPrincipal

Porteños se quejan de los parquímetros

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Luego de la instalación de más parquímetros en calles del puerto de Veracruz, principalmente en las inmediaciones del Malecón del Paseo, los principales habitantes de esta ciudad y sobre todo de los turistas lamentan estas acciones por parte de la empresa Zeus Monitoreo Vial.

José Manuel Rubio Valenzuela, cliente  del conocido café de este puerto, consideró que esta medida recaudatoria de impuesto, afecta a las personas y principalmente a los automovilistas  que  acuden a la zona turística.

Abundó que es contraproducente que los espacios públicos sean privatizados y peor aunque los típicos “Franeleros” pretendan cobrar por apatarte el lugar con cubetas para cobrarte el favor al retirarse del lugar.
“No se vale que los espacios públicos se estén privatizando.

Es más no sabemos en qué se emplea el dinero porque no se ve reflejado por ningún lado.

Nadie nos informa cuanto ingresa en recursos en todo lo que se cobra. Nadie audita a quien maneja ese fideicomiso”.

Por otra parte el distinguido abogado,  Gabriel Pardo Ruiz, reconoció que no se puede hacer nada en contra de la empresa Zeus Monitoreo Vial, al precisar que se desconoce la figura legal de esta empresa, inclusive hasta el nombre del propietario o del apoderado legal.

“Si yo tuviera quien me apoyara, yo los voto, es mentira que mexicanos al grito de guerra somos cobardes, nos dejamos “, afirmó  el abogado.

redaccion

Tomada de pelo aumento al salario mínimo

Previous article

Veracruz sin riesgo de explosiones: Cano Luna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local