Nacional

PRI no ha “abierto fuego” contra Calderón: Peña Nieto

1

Aguascalientes, Aguascalientes.  (Milenio).-  El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que las declaraciones del Ejecutivo federal contra el PRI «se apartan de la actitud y el ánimo de buscar consensos, para moverse en el lado partidario de manera muy sesgada».

Advirtió que dichos pronunciamientos «no contribuyen a generar un clima de cohesión y unidad de propósitos que permitan construir acuerdos y consensos.

Entrevistado antes de la toma de posesión de Carlos Lozano de la Torre como gobernador del estado, Peña Nieto aseguró que los priistas «no hemos abierto fuego ni hemos abierto ningún frente» en contra del presidente Felipe Calderón.

Al responder a la pregunta de que si tenemos «un presidente de la República rijoso», el mandatario estatal respondió que «lo que ha declarado en sus discursos habla por sí mismo».

Peña Nieto sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya entendió que la mejor manera de prestigiar al partido es dar resultados «desde cualquier trinchera», y que este partido «está bien posicionado, con ánimo renovado, con unidad en sus actores políticos».

El gobernador del estado de México llegó a la toma de posesión solamente con su personal de seguridad, y en esta ocasión no lo acompañó su ahora esposa, la actriz Angélica Rivera.

redaccion

Tiburones, contra las cuerdas

Previous article

Se vende más que el iPad el Kinect

Next article

You may also like

1 Comment

  1. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional