Local

Realizan Misa por calcinados en la zona de mercados

1

ANGIE MORALES.  Veracruz, Ver.-  Con la presencia de las autoridades municipales, se realizó una vez más la tradicional misa para conmemorar el octavo año de aquella tragedia del 31 de diciembre donde perecieron más de 31 personas más las desaparecidas que nunca fueron encontrados en la esquina de Miguel Hidalgo y Juan Soto.

Cerca de las 10:15 de la mañana, ambulantes, comerciantes, público en general, acudieron al punto del encuentro localizado a mitad del crucero de Juan Soto y Miguel Hidalgo, donde las autoridades municipales encabezadas por Jon Rementería Sempé, presenciaron la homilía realizada por el padre de la iglesia del Santo Cristo del Buen Viaje”

Ahí, el prelado católico elevó las oraciones por las víctimas que perecieron en lo que llamó una negligencia de las autoridades de aquel tiempo, sin embargo, comentó que la muerte no es sinónimo de pérdida sino de un estado donde en el futuro regresarán en la llamada época de la tribulación.

Más tarde, el clérigo, efectuó el nombramiento de las 31 personas entre ellas, Iván Gómez, joven que sacrificó su vida por salvar a damas y niños que quedaron atorados en un establecimiento de ropa un día como hoy pero del 2002.

Por último, al finalizar la misa, el ex alcalde de Veracruz, Jon Rementería Sempé, aseguró que este tema es de reflexión y análisis, al reconocer que a ocho años de la tragedia, las familias siguen sin tener la justicia de aquellos que ocasionaron este lamentable accidente.

redaccion

Salvador Manzur protesta como Alcalde de Boca del Río

Previous article

Cae banda falsificadora de billetes en Boca del Río

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local